BYD Dolphin mini el auto eléctrico que llega para ganarse al mercado mexicano
- Redacción
- 28 feb 2024
- 2 Min. de lectura
La marca china BYD aterrizó en México hace solo algunos meses con una gama compuesta por solamente 5 productos: Yuan Plus, Tang, Han, Dolphin y Seal, una marca que desde su llegada ha atraído la mirada de los jóvenes que buscan innovación, gran diseño y su próximo auto eléctrico.
Ahora la marca, ha presentado de manera oficial en México al BYD Dolphin Mini, el cual es conocido en otros mercados como Seagull, con el cual buscará romper el mercado trayendo el auto eléctrico más accesible por un precio muy atractivo y bastante competitivo.
Este pequeño hatchback de 3.78 metros de largo —más o menos llega a México con un motor eléctrico de 75 hp y 100 lb-pie, alimentado por una batería de 30 a 38 kWh, según la versión seleccionada. Con una sola carga es capaz de recorrer 300 o 380 km, respectivamente
BYD Dolphin Mini: El eléctrico más barato de 2024 con hasta 405 km de autonomía y 75 hp
Su gama en México queda compuesta por dos versiones. La más accesible lleva la batería de 30 kWh y su equipamiento incluye cuatro bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, cuadro de instrumentos digital de 7", faros de LED de encendido automático, infotenimiento con pantalla giratoria de 10.1" compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de reversa, llave inteligente, tecnología NFC para apertura y encendido (opcional), tapicería en piel sintética y A/C automático.
La versión Plus, tope de gama, incorpora la batería de 38 kWh y agrega cargador inalámbrico para teléfonos, volante multifunción, un par extra de bolsas de aire —seis en total—, volante regulable en profundidad y asiento del conductor con ajuste eléctrico.
El precio del BYD Dolphin Mini en México parte de 358,800 pesos y llega hasta 398,800 pesos, y ya lo puedes buscar en su red de concesionarios.
¿Qué te parece? lo comprarías ...
Comments